SAULO I. DELGADO

Asociar

Licenciado en Indiana & MICHIGAN

Saulo se unió a Sanders • Pianowski, LLP como asociado en octubre de 2013. Saulo se graduó en diciembre de 2007 de la Universidad de Indiana-South Bend en South Bend, Indiana, con una licenciatura en Ciencias Políticas. Obtuvo su J.D. de la Universidad de Indiana Robert H. McKinney School of Law en mayo de 2012.

Durante la facultad de derecho, Saulo trabajó para el juez Cale J. Bradford de la Corte de Apelaciones de Indiana, fue internado en la Clínica Legal Cristiana del Vecindario y eximió en la Asociación Atlética Colegiada Nacional.

Antes de unirse a Sanders • Pianowski, LLP, Saulo era socio de un bufete de abogados en Indianápolis, Indiana. Saulo tiene licencia para ejercer en Indiana y ante los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Norte y Sur de Indiana. Saulo también tiene licencia para practicar en Michigan.

Asociaciones profesionales y actividades cívicas

  • Tesorero, Indiana Latino Bar Association
  • Elkhart City Bar Association
  • Presidente de Northern Indiana Hispanic Health Coalition
  • ComUnidad
  • Miembro de la Junta, Fundación de Escuelas de la Comunidad de Goshen

Saulo I. Delgado
Asociar

  • sdelgado@riverwalklaw.com
    Teléfono: (574) 294-1499 ext 129
    Fax: (574) 294-7277
    Asistente: Lurena Wilfert
    lwilfert@riverwalklaw.com
    Teléfono: (574) 294-1499 ext. 117
  • Areas de práctica
    Planificación empresarial
    Inmigración
    Trabajo y empleo

enviar un mensaje

Aviso y Descargo de responsabilidad: Este sitio web es solo para fines de información general y de publicidad de abogados. En consecuencia, nada identificado en este sitio web debe interpretarse como asesoramiento legal. Además, su uso de este sitio web, cualquier enlace en este sitio web y cualquier formulario de envío en este sitio web no debe interpretarse como la creación, y no crea, una relación abogado-cliente. No podemos y no te representaremos hasta que hayamos determinado que dicha representación no creará un conflicto con los clientes existentes de la empresa. El formulario de envío en este sitio web no está encriptado antes de la transferencia y no se transfiere a través de una conexión segura. Además, si actualmente no es cliente de Sanders • Pianowski, LLP, su correo electrónico no tiene privilegios; podemos divulgar su contenido a otras personas o usarlo en la representación de otras personas adversas para usted; y ningún abogado en nuestra firma será excluido o descalificado para representar a las partes adversas a usted porque usted nos envía información que usted considera confidencial. En consecuencia, no se nos debe enviar información confidencial y confidencial, ya sea por correo electrónico o a través de un formulario de presentación en este sitio web, a menos y hasta que haya hablado con uno de nuestros abogados y haya recibido nuestra autorización para enviarnos dicha información. La mejor manera de hablar sobre la retención potencial de nuestro bufete de abogados para representar sus intereses es llamarnos al 574.294.1499. Al hacer una llamada de este tipo a nuestro bufete de abogados, puede solicitar hablar con el abogado de su preferencia o nuestro personal lo pondrá en contacto con un abogado con el que puede analizar si podemos ayudarlo con sus necesidades legales. Al marcar el siguiente recuadro y enviarnos cualquier información, usted expresa expresamente su entendimiento y reconoce que acepta los términos y condiciones de este aviso y descargo de responsabilidad.